Por más de 30 años Distribuidora Medland, S.A. de C.V. se ha esmerado en ofrecer a sus clientes el abastecimiento oportuno de productos de la mejor calidad a nivel mundial a precios competitivos, para el servicio de los vehículos de transporte pesado, de carga y de pasaje.

Fundada en 1989, Distribuidora Medland tiene una red de distribuidores a lo largo y ancho del territorio nacional. En nuestros almacenes y oficinas centrales ubicados en Azcapotzalco en la Ciudad de México, contamos con una amplia existencia de las líneas de productos para satisfacer eficazmente la demanda de nuestros clientes en toda la República.

Somos distribuidores exclusivos en la República Mexicana de los productos y repuestos Jacobs, líderes en frenos de motor y de escape para motores diesel; Euclid (de Arvin Meritor) que fabrica repuestos para frenos, ruedas y una extensa gama de productos para vehículos de motor y remolques; la prestigiosa línea Clevite Elastomers de Tenneco Automotive, marca líder en el mercado norteamericano de partes para suspensiones que incluyen bujes de hule y acero, cartuchos para barras de torsión, bujes para balancines y barras de torsión ajustables de dos piezas, que por más de cincuenta años han sido utilizados por los fabricantes de suspensiones Hendrickson, Kenworth, International y otras reconocidas marcas. También contamos con la línea Meritor, amortiguadores para todas las aplicaciones de servicio pesado, Goodyear, con la línea más extensa en bolsas de aire para suspensión, asiento y cabina, y Haldex con sistemas de control de altura de suspensión, válvulas de aire, etc.

Con una moderna flotilla de unidades terrestres garantizamos el abasto en 24 hrs. de partes y refacciones a nuestros clientes dentro del Área Metropolitana de la Ciudad de México. Los pedidos foráneos se embarcan dentro de las 24 hrs. siguientes.